FANDOM

Un Vampiro ( 吸血鬼 Kyūketsuki ?) Es una criatura no-muerta que aparece en JoJo's Bizarre Adventure.

CreaciónEditar

Los vampiros pueden ser creados de dos maneras. Una forma es usar la Máscara de Piedra y la impregnen de sangre, esto hará que ésta perfore sus cráneos, transformándolos permanentemente en vampiros. La otra manera es que un vampiro le dé un cadáver parte de su propia sangre. 

No existe un caso sobre alguien que haya nacido vampiro.

HabilidadesEditar

Los humanos vampiros obtienen juventud eterna, mayores capacidades físicas, mayor resistencia a los daños convencionales (golpes, proyectiles), regeneración y un manejo sobrenatural de su cuerpo, además de ser difíciles de matar. Sin embargo, requieren un consumo de sangre acorde al gasto energético que hagan. Toda criatura a la que le extraigan la sangre se convertirá en zombie, a menos que controle su flujo sanguíneo.

Habilidades EspecialesEditar

  • Creación de Zombie / Vampiro: Durante su tiempo como un Vampiro, Dio podría crear Zombis de un ser humano vivo o el cadáver del difunto. Los Zombis también son criaturas fuertes, pero menos que su creador vampírico. Por lo tanto, le obedecerán. El proceso de zombificación implica la inyección de un extracto de vampiro en los vasos sanguíneos.
  • Sentidos Mejorados: Demostrado por Dio al colocar su oído en el suelo para escuchar los latidos del corazón de Jotaro o pasar vehículos, los Vampiros parecen haber aumentado los sentidos.
  • Space Ripper Stingy Eyes: Crea dos chorros de fluido presurizado de los ojos. Lo suficientemente fuerte para cortar a través de una columna de piedra.
  • Regeneración de Alto Nivel: El cuerpo es capaz de vivir incluso después de haber amputado partes vitales del cuerpo. Regenera y las partes del cuerpo pueden volver a unirse. Los vampiros también pueden controlar sus partes del cuerpo desprendidas. Sin embargo, los vampiros todavía pueden morir si su cabeza está suficientemente dañada
  • Técnica de congelación de la vaporización: Una capacidad de congelación que permite a los vampiros congelar sus propias partes del cuerpo y transferir la pérdida de energía por el tacto. Es capaz de cancelar el Hamon congelando la sangre en el cuerpo del usuario.
  • Fusión: Una habilidad que permite a un vampiro injertar partes de diferentes organismos juntos. Dio muestra esta habilidad mediante la creación de zombis híbridos animales / humanos como mascotas y luego injerto su cabeza desencarnada en el cuerpo decapitado de Jonathan.
  • Brotes de carne: Las células de un vampiro pueden engendrar estos Brotes de Carne e insertarlos en los cerebros de seres vivos para controlarlos. Si alguien intenta eliminar la espora, crecerá tentáculos en un intento de matar tanto al anfitrión como al que intenta eliminarlo. El proceso puede ser acelerado por cualquier persona capaz de manipular la vida a nivel celular.
  • Hipnosis: Esta habilidad fue utilizada una vez por Dio para hipnotizar a Poco en atraer a Jonathan a una trampa. Esta habilidad es posiblemente anulada por el Hamon, debido al hecho de que la conciencia de Poco parece regresar después de ser sometida a ella.

Habilidades FisicasEditar

  • Fuerza sobrehumana: Los vampiros son seres excepcional-mente fuertes. Un Vampiro debilitado podría destruir una pared de ladrillo con un solo puñetazo, Dio mismo podría levantar un rodillo de la carretera y saltar alto en el aire con él. Una medición de la fuerza de Straizo fijó su presión de dedo en 325 kg / cm 2.
  • Agilidad sobrehumana: Los vampiros son muy ágiles, su velocidad ha sido comparada a la de un guepardo por Speedwagon. Son capaces de saltar varios metros en el aire (un Straizo debilitado podría saltar hasta 4,22 metros en el aire). Otras demostraciones de agilidad incluyen casualmente colgando de un techo y saltando grandes distancias.
  • Aspirado de Sangre: Los vampiros consumen la sangre de criaturas vivas para sostenerse. A diferencia de los vampiros tradicionales, chupan la sangre de sus víctimas con sus manos, cavando los dedos directamente dentro del objetivo para chupar su sangre. El consumo de sangre fortalecerá a un Vampiro y lo curará si estaba debilitado antes. En un estado debilitado, un Vampiro instintivamente anhela sangre y puede atacar a cualquier víctima para regenerarse.
  • Maestría corporal: Como la congelación de la vaporización y los chorros de fluidos a gran presión por los ojos, otras propiedades del cuerpo del vampiro pueden ser manipuladas a grados letales. El vampiro Wired Beck tenía la habilidad de formar picos numerosos por todo su cuerpo de su pelo corporal, así como formar un camuflaje cuando se acuñó en una puerta de madera. El vampiro Nukesaku mostró la capacidad de crecer una segunda cara en la parte posterior de su cabeza con rasgos femeninos para engañar a los oponentes, pero necesitaba manipular su cuerpo para que coincida con la orientación visual de su nueva cara.
  • Hamon: El vampiro Straizo, después de haber aprendido el arte del Hamon como un humano, podría seguir usando la técnica de respiración después de convertirse en un vampiro.
  • Stands: Al igual que los seres humanos con poder espiritual y determinación inusual-mente fuertes, los vampiros también pueden desarrollar y controlar Stands, ya que son típica-mente un reflejo del espíritu del usuario. Como fue el caso con el mundo ganando más segundos para congelar el tiempo con la perspectiva de DIO como su herida del cuello curado, ciertas limitaciones del Stand disminuirán cada vez mas para los vampiros hasta que teóricamente se convierten en inexistente.

VariantesEditar

Vampiro IncompletoEditar

Son un vampiros, sin embargo, fueron convertidos por otro vampiro en lugar de la Mascara de Piedra.

Por esta razón, son incapaces aprender las habilidades de las cuales un vampiro puro si seria capaz.

Al igual que los vampiros puros, tienen mejor resistencia al dolor, fuerza, velocidad, y capacidades de curación sobrehumanas, pero en menor grado. Son capaces de desarrollar un Stand.

Zombie Editar

Son aquellos que han recibido la sangre de un vampiro y fueron convertidos en seres horrorosos incapaces de sentir dolor y notablemente inferiores a sus creadores. Los usuarios de Hamon bien entrenados son capaces de rechazar el proceso de transformación.

Su fuerza física y velocidad ha mejorada lo suficiente para estar por encima de los limites humanos, pero no están al nivel de un vampiro.

Hasta el momento han mostrado las siguientes habilidades:

  • Blood Vessel Needle Attack: Se tratan de unos pequeños apéndices que salen de sus cabezas capaces de succionar la sangre de sus victimas.